
Preparando todo para la Fiesta
En CAMSVI existe una fiesta previa una semana antes del Día 8 y lo decimos porque que las religiosas y religiosos CAMSVI viven el gozo de preparar todo lo necesarios para recibir a los peregrinos que van en búsqueda de la intercesión de María Siempre Virgen.

La oración de la mañana es el pan de cada de día para las hermanas y hermanos. Y partiendo de ella, llenos del Espíritu Santo, dan inicio a los preparativos para el día 8. Las múltiples tareas como: preparación de los alimentos, limpieza de la capilla, barrer los pasillos, colocar las sillas para los peregrinos, acomodo de los stands de ventas, objetos litúrgicos y sin olvidar la contemplación a Jesús Sacramentado y la oración, son las actividades que las hermanas y hermanos realizan previamente a la gran celebración.
Durante toda la semana van llegando a Montemorelos, N.L. las religiosas y religiosos de todos sus lugares de misión, algunos de: Toluca y Huehuetoca, Edo. de México; Juárez, Maranatha, Monterrey N.L.;etc. Todos llegan con el espíritu de servicio y con la alegría de celebrar el día 8, día de María Siempre Virgen.
En medio de risas y trabajo las religiosas y religiosos CAMSVI viven su carisma misionero porque en todo momento se ayudan y se sirven entre ellos, conviviendo como las primeras comunidades cristianas.
Cuando ha llegado el día previo se hace notar en los rostros de cada uno de ellos y la alegría que sienten por los frutos de su servicio. Llegada la noche se reúnen en oración para dar gracias a Dios y a María Siempre Virgen.
Se podría pensar que sus labores terminan el Día 8 pero no es así es solo el comienzo de una gran fiesta.