image

Escuchando la voz de Dios

Vamos en búsqueda de Dios y en esta búsqueda Dios nos responde y nos habla fuerte y claro dándonos a conocer lo que desea para nosotros.

Esto mismo sucedió el Domingo 25 de Septiembre de 2016 en donde 37 jovencitas, entre 15 a 25 años, escucharon la voz de Dios y acudieron al Retiro para Señoritas en Maranatha, Edo. de México, organizado por las religiosas misioneras de CAMSVI.

El Retiro para Señoritas tiene un enfoque vocacional en donde se hace una búsqueda de la voluntad de Dios para conocer la vocación a la que han sido llamadas.

En la vocación hay 3 estados de vida para la mujer: el Matrimonio, la Vida Consagrada y Laico/Virgen Consagrada. En cualquiera de estos tres estados de vida la mujer se consagra a Dios. En el matrimonio se consagra la pareja a Dios, así mismo la Virgen Consagrada.

Dentro de la Comunidad Apostólica de María Siempre Virgen (CAMSVI) se buscan vocaciones para el estado de: vida consagrada, para aquellas jovencitas que escuchen el llamado de Dios a consagrar su vida en CAMSVI.

En el retiro se desarrollaron actividades de integración, se expusieron diversos temas, como el llamado, se escucharon testimonios de la Hna. Daniela y la Hna. Elvia, en relación a su llamado, y se hizo oración a Dios por medio de una Hora Santa y la Celebración Eucarística.

Esperando en Dios futuras vocaciones para CAMSVI y para la Iglesia, nos unimos en oración por cada una de estas jovencitas que vivieron el retiro.