Emotiva Ceremonia de Consagración de la Capilla María Siempre Virgen

8 de Septiembre, Natividad de La Santísima Virgen María
5 septiembre, 2017
Conciertos de las Hermanas CAMSVI
16 noviembre, 2017
Mostrar todo

Emotiva Ceremonia de Consagración de la Capilla María Siempre Virgen

Fue ante la comunidad del Fraccionamiento Valle Real, Juárez N.L. perteneciente a la Parroquia de Santa Emma, que se realizó la ceremonia de la bendición y consagración de la capilla María Siempre Virgen,  cuya construcción comenzó el 19 de abril de 2015, labor realizada con mucho esfuerzo por parte de la comunidad, autoridades, colaboradores y servidores y misioneros de CAMSVI.

 

La Celebración Eucarística fue presidida por el Sr. Arzobispo Don Rogelio Cabrera, acompañado por Mons. Alfonso Miranda, Obispo Auxiliar, los presbíteros,  Jaime Dávila Hernández, Vicario Episcopal de la Zona Pastoral XII y Párroco en Santa Emma de Juárez N.L., R.P. Francisco Javier Torres Reyes, Vicario Parroquial,  Enrique Franco Cavazos, Vicario Episcopal de la Zona Pastoral VI y párroco en  San Juan Bautista, García N.L.,  Arturo Sergio Martínez Larraguivel, representante de la Zona Pastoral 6 en Consejo Presbiteral, Asesor Eclesial del Grupo de Oración Magníficat y Párroco en Natividad del Señor, Mty, Miguel Ángel Flores Pesina, Director del Secretariado de Pastoral Social y Párroco en Ntra. Madre Santísima de la Luz, Mty., Juan Rocha Martínez, Representante de la Zona Pastoral 10  el Consejo Presbiteral y Párroco en Sagrada Familia, Apodaca, Luis Eugenio Castillo Leal, Coordinador General de Apostolado, Auxiliar de Dirección Espiritual de de Filosofía en Seminario en Benito Juárez y Coordinador y Responsable en la Animación de los Congresos Eucarísticos, Pbro. Ausencio Rivera Pérez y Pbro. Isaías Salas Morales,  párroco en Buen Pastor, Cd victoria Tamps., Diáconos Eduardo Alberto Matade la Parroquia de Santa Emma y Omar Alejandro Flores  de la parroquia de la Sagrada Familia, además de autoridades municipales y estatales.

 

 

En su homilía, habló de la necesidad pastoral de los municipios de Júarez y García, los nombramientos de nuevas parroquias para afrontar el desarrollo que han tenido dichos municipios, y de cómo la nueva Capilla de María Siempre Virgen viene a fortalecer la presencia de la iglesia en ésta zona de Juárez. Además resaltó la importancia de la Virgen María en la iglesia Católica. Acabada la homilía se pasó al rito de consagración del altar con el santo Crisma.

 

 

 

 

Al concluir la ceremonia, se llevó a cabo la bendición e inauguración de las canchas deportivas, en las cuales se cuenta con una cancha de futbol  con pasto artificial, cancha de basquetbol, aparatos de ejercitación y juegos para niños. Se agradece a la comunidad, a colaboradores, a las autoridades municipales y a todos aquellos que hicieron posible se culmine ésta primer etapa, Dios los bendiga y multiplique.