VOCACIÓN

“No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes,
y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero.”

Juan 15, 16

¡ VIVE LA EXPERIENCIA!

Atrévete experimentar, a ver de cerca y conocer como es la vida misionera

Retiro de Experiencia

La comunidad CAMSVI te invita a vivir una experiencia en su comunidad. “No se puede amar algo que no se conoce” por esa razón la comunidad te guiará en esta maravillosa experiencia para darte a conocer lo que es ser un religioso o una religiosa CAMSVI. Por un corto periodo convivirás con religiosas o religiosos CAMSVI, colaborarás y realizarás las tareas, actividades y trabajos cotidianos de la comunidad.

“No tengan miedo…” (Mateo 28, 10).

¡Animate! y descubre el llamado de Dios en tu vida.

El llamado por María Siempre Virgen

Vivimos nuestra consagración total a Dios a través de nuestro carisma, la Encarnación que nos lleva a vivir entre las casas de los hijos y las hijas de Dios, formando con ellos la comunidad parroquial.


Nuestro Apostolado es en la Parroquia

Una vida completamente misionera, aquí nos formamos para sentir con la Iglesia. Nuestra puerta está en la banqueta cerca de todos.

 

Vida de oración

Nuestra vida es oración en la acción, viviendo como María Santísima, meditando la palabra.

Dedicación

Nuestra prioridad son los pobres, pues en ellos está Cristo. Colaborando con sacerdotes en la pastoral, siendo para ellos hermanos y amigos.

¡ Inicia tu Proceso Vocacional!

Si deseas vivir como Cristo en pobreza, castidad y obediencia, buscando la voluntad del Padre, nuestra comunidad te abres las puertas. Tú también puede ser una religiosa CAMSVI.

La formación de los Religiosos Sacerdotes Misioneros tienen como fin el de ayudarles a tomar conciencia de su identidad de consagrados por la profesión de los consejos evangélicos de castidad, pobreza y obediencia, en la comunidad. El tiempo de formación ayuda al religioso a recorrer la misma peregrinación que realizó la Virgen María, quien se mantuvo fielmente unida con su Hijo hasta la cruz. María esta presente en el nacimiento y en la educación de cada vocación religiosa junto con el Espíritu Santo.

María Siempre Virgen

“Y oí la voz del Señor que decía: «¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?» Y respondí: «Aquí me tienes, mándame a mí.»”

Isaías 6, 8