María Siempre Virgen

MATRIMONIOS DE MARÍA SIEMPRE VIRGEN

Los matrimonios CAMSVI inspirados por el amor a María Siempre Virgen se apoyan mutuamente para alcanzar la santificación y educar cristianamente a sus hijos.

Están organizados en “coronitas” de doce matrimonios cada una. Su principal compromiso es rezar el Santo Rosario en familia y llevar una vida evangélica.

Comunícate con nosotros y forma parte de la FAMILIA CAMSVI.

Descripción

Son matrimonios, que inspirados por el amor a María Siempre Virgen, se ayudan mutuamente para alcanzar la propia santificación y educar cristianamente a sus hijos. Están organizados por “Coronitas” de doce matrimonios cada una. Se integran ordinariamente por matrimonios conocidos entre sí.

María Siempre Virgen
María Siempre Virgen

Actividad Apostólica

Su principal compromiso consisten en rezar el rosario en familia por la santificación de los hogares y llevar una vida evangélica. Cada Coronita cuenta con un matrimonio coordinador. Organizan reuniones de acuerdo a la oportunidad de los integrantes de la coronita durante los cuales profundizan  en la espiritualidad matrimonial.

Misión

Su apostolado consiste en apoyar la Pastoral Familiar de la propia parroquia y en el empeño que ponen por mantener un diálogo permanente con sus hijos, adecuado a la edad de cada uno de ellos. Todas las Coronitas permanecen bajo la coordinación de un consejo de 4 matrimonios, que se encargan, con la ayuda de la Hermana, o del Hermano Asesores, de estimular la formación matrimonial permanente.

no-imagen

Grupos de la Familia CAMSVI