María Siempre Virgen

DANZA MARÍA SIEMPRE VIRGEN

“Alabad a Dios en su Santuario alabadlo con tambores y danzas, ¡Todo lo que respira alabe al Señor! Sal. 150

Señoras que pertenecen a CAMSVI, llevan una vida alimentada por los Sacramentos de la Confesión y la Comunión. Alaban a Dios con su danza y dan fiel testimonio de su amor por María Siempre Virgen.

Comunícate con nosotros y forma parte de la FAMILIA CAMSVI.

Descripción

La Danza de María Siempre Virgen es un apostolado en donde Dios utiliza como instrumento a las danzantes para transmitir su amor y así, las personas puedan contagiarse del gozo y la alegría que surge del encuentro vivo con Nuestro Señor y los brazos amorosos de María Siempre Virgen.

María Siempre Virgen
María Siempre Virgen

Actividad Apostólica

La oración es el fundamento de una danzante de María Siempre Virgen que consiste en estar en gracia, frecuentar los sacramentos, rezar diario el Santo Rosario, participar en Horas Santas, visitar al Santísimo, hacer oración antes y después de cada ensayo y presentación, así como dar testimonio en su diario vivir. Toda esta vida de oración tiene como consecuencia el hacer oración por medio de la danza para ser reflejo vivo de Dios.

Misión

Dar gloria a Dios, venerar a María Siempre Virgen e interceder por las necesidades del mundo entero. Para extender la devoción a MSV(María Siempre Virgen) existen danzas en Monterrey, Toluca, Allende y Juárez N.L., así como también se está formando la Danza de Pequeños Misioneros de Monterrey.

Ensayos en Monterrey

Horario: Miércoles de 10:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

Dirección: Centro Pastoral de CAMSVI 

María Siempre Virgen

Grupos de la Familia CAMSVI